Nena Daconte regresa con “Solo muerdo por ti” y lanza el sencillo Disparé

Nena-DaconteNena Daconte, tras cosechar éxitos a lo largo de toda su carrera, es un referente en el panorama musical que se mueve con clase y sutileza en este nuevo trabajo discográfico. Como adelanto de este nuevo trabajo llega con fuerza un primer sencillo, Disparé. con energía propia, con sabor ácido y que en clave Tarantino habla metafóricamente de la huída. Saldrá a la venta el 5 de marzo.

Ahora Mai Meneses, liderando el proyecto en solitario, continuando en la autoría de todos los temas, como en los trabajos anteriores, nos entrega un álbum cálido, con sutiles apuntes electrónicos, musicalmente energético y repleto de calidad. Un álbum que juega entre lo comercial y lo alternativo.

Este cuarto álbum verá la luz esta próxima primavera es un trabajo en el que conviven músicos profesionales, con músicos callejeros para esta producción que de forma tan artesanal han dirigido los experimentados productores Manuel Colmenero y Javibu Carretero -por su estudio, “Sonobox”, en pleno centro madrileño, han pasado “Vetusta Morla” y “Eladio y los seres queridos” entre otros.

Después de haber sido madre, Mai compone canciones más positivas y directas, donde se aprecia una evolución mental y emocional hacia caminos más.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Con ganas de ver un directo de Mai. El single me ha gustado mucho, suena diferente pero con la misma esencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *