Saltear al contenido principal

“Navarra Sur Festival” llenará las calles de Tudela de música, actividades y encuentros gastronómicos los días 1 y 2 de junio

La rueda de prensa de ayer lunes, convocada en el Patio de Castel Ruiz de Tudela donde Anselmo Pinilla, director y programador de Navarra Sur Festival, desgranó todos los eventos por primera vez, describiendo horarios, plano del festival y lugares a los medios asistentes.

Estuvo acompañado por Silvia Cepas, concejala de Juventud de Tudela, músicos de La Niña Hilo, Los Moths, Los Flamingos y la asociación “Se me cae la casa encima” colaboradores en actividades del propio festival.

Anselmo Pinilla, director del festival destacó “El festival ya es una realidad, esta todo programado, ahora se lo entregamos al público tudelano y de toda Navarra,  ahora ellos harán del festival algo especial”, también recalcó la importancia de tener presencia de las bandas, empresas y asociaciones Navarras, “Es importante dar cabida a las bandas de la zona, contamos con 5 bandas y 3 djs navarros, así como empresas para la gestión de barras y zona gastronómica dentro del recinto del festival”.
También agradeció la predisposición de la Escuela de Música de Tudela que organizará un taller para sus alumnos con la colaboración de Los Flamingos,  la escuela de inglés Kids&US, las chicas de Se Me Cae La Casa Encima y la predisposición de colaborar a los bares de Herrerías.

   

Loquillo nos dará su único concierto en Navarra para dar un recital repasando sus grandes éxitos en 40 años de carrera e Izal será la única cita este 2018 en 200km donde presentará su nuevo disco “Autoterapia”.

Entre los eventos asociados a los conciertos de pago habrá conciertos gratuitos en Herrerias, el jueves 31 de mayo Udeska Brass Band recorrerá el casco antiguo de Tudela, rondas gastronómicas, concierto para mayores, talleres en inglés, Rally fotográfico, juegos para la familia y catas de Vinos de Navarra y Cervezas Ambar

Esta primera edición se completa con Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y gran presencia de la escena Navarra como La Niña Hila, Los Moths, The Repente Jons y Los Flamingos, así como con el concierto gratuito del grupo zaragozano “Señoras y Bedeles”

Pincha aqui para descargar el tríptico con la programación completa

La organización ve importante para la comarca y Tudela este festival con el podemos ganar en imagen y marca, también destacó “agradecer a los colaboradores, comercios y pequeñas empresas de Tudela y la zona su patrocinio y colaboración con el festival.

Los abonos de fin de semana están a punto de agotarse, pero quedan entradas para los conciertos del viernes 1 de junio (28 euros) y sábado 2 de junio en puntos de venta Jesús Clemos Tiendas de Moda”, “Peluquería Leo” y bar “De risa y oro” en Tudela), (“Caramelo”) en Cascante y online enwww.navarrasurfestival.com.

Al finalizar, el festival ofreció un piscolabis con Cervezas Ambar.

Agradecer aquellos que acudieron a la cita y a los que no pudieron acudir, os enviamos en este mail toda la información de lo que se presentó en la rueda de prensa.

Además, desde Navarra Sur Festival queremos hacer un pequeño homenaje, y ya de paso una interpretación, de la famosa jota de Tudela… ¡Viva la Pepa!

Para ello presentamos el teaser con los y las artistas que van a pasar por el escenario del Navarra Sur los días 1 y 2 de junio; en el que dos bailarines llevarán la danza de la jota a los actuales y populares bailes hechos meme de la era de internet y los videojuegos.

¡Esperamos que os guste!

Os esperamos a la cita!
Navarra Sur Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba