skip to Main Content

Nace la Productora musical Last Tour Galicia de la fusión de Last Tour Internacional y ZircoZine Music

 

Nueva Productora Last Tour GaliciaAcaba de nacer una nueva productora musical en Galicia, Last Tour Galicia . Esta nueva productora nace de la fusión entre  Last Tour International y ZircoZine Music para aumentar y potenciar la oferta de eventos musicales en el territorio gallego. Una apuesta clara, en tiempos de crisis, por la cultura, la música, el ocio y por los grandes eventos para tratar de conseguir que Galicia ocupe un lugar destacado en el mapa musical peninsular e internacional.

En este nuevo proyecto Last Tour International aporta experiencia adquirida como empresa puntera en organización de grandes eventos musicales en nuestro país y ZircoZine Music, como empresa referente en la cultura gallega creadora de exitosos evento como Rock in WayMusic Way o el Festival de la Luz, añade el conocimiento profundo del entorno y de la realidad sociocultural en la que implementamos este proyecto.

Last Tour Galicia se encargará de organizar en dicho territorio desde giras de salas de artistas del management de Last Tour International, a eventos o festivales de mayores dimensiones, siendo el concierto de Quique González en A Coruña, el próximo  31 de mayo, el primer directo que se trabajará desde la nueva oficina.

Last Tour International es organizador de festivales como Bilbao BBK LiveAzkena Rock FestivalSonisphere y En Vivo y del encuentro internacional BIME (Bizkaia International Music Experience); agencia de management de Fito &FitipaldisQuique GonzálezM Clan, El DrogasTierra Santa Los Zigarros y oficina de contratación de Extremoduro. Además, ha sido promotor o co-promotor de giras y conciertos de artistas de la talla deMetallica, Iron MaidenAC/DCKissShakira, RihannaBruce Springsteen ArcadeFire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top