skip to Main Content

Muy Fellini presenta su tercer disco “Fragmentos de una explosión y actúa en “Primavera Sound!

Muy FelliniA la tercera va la vencida, así reza el dicho popular, y así es en este caso también, porque el tercer álbum de Muy Fellini tiene todos los ingredientes para ser un plato perfecto. Esta vez nos presentan trece nuevas canciones donde podemos encontrar grandes sorpresas. Desde el comienzo del grupo en 2009, ya dejaron claro que venían dispuestos a todo, haciendo un fantástico primer álbum homónimo (BCore, 2009), un sorprendente segundo disco donde nos adentran en ‘La ciudad de las palmeras’ (Gor / Clifford, 2011) y dos Ep’s compartidos con Ken Stringfellow (King of Patio, 2009) y Brian Hunt (Limbo Starr, 2012). Y ahora es cuando nos presentan su nuevo álbum, ‘Fragmentos de una explosión‘ (Clifford, 2013). 

En un formato único de Lp (+ Cd) y con un diseño precioso de Alfonso Segura, muy inspirado en los 90’s, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en las nuevas canciones.

Nuevamente bajo la producción de Iñaki Llarena (Tachenko, Reina Republicana), el sonido endurece un poco respecto a sus discos anteriores, dotando a las canciones de un sonido más guitarrero, más intenso pero igualmente personal. La característica voz de Juan Maravi y sus composiciones y los más que reconocibles ritmos y la manera de tocar de Edu Ugarte, han hecho de Muy Fellini un grupo con un estilo propio y personal, que bebe esta vez del sonido indie de los 90, léase Dinosaur Jr, Teenage Fanclub, The Lemonheads, The Posies, Pavement o grupos más atemporales como The Cure, R.E.M. The Smiths.

Su discografía cuenta ya con 5 trabajos presentados en más de 100 conciertos en 5 países y en tan solo 4 años de historia. Viendo la evolución… y volviendo al dicho popular, creemos que lo mejor está por llegar.

GIRA ‘FRAGMENTOS DE UNA EXPLOSIÓN’
Viernes 4 octubre: PAMPLONA @ Subsuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top