Saltear al contenido principal

Musicians On Mars (M.O.M.) cierra este viernes en Civivox San Jorge el ciclo UrtarriJAZZ

El concierto comenzarán a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes

Presentación del nuevo disco de M.O.M. en Estella

 

Civivox San Jorge acoge este viernes el último concierto del ciclo UrtarriJAZZ. Musicians on Mars (M.O.M.) actuará a partir de las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes. El concierto cierra un mes dedicado al jazz en el que se han programado tres conciertos de grupos locales y una conferencia sobre la realidad de este estilo musical en Navarra.

M.O.M. es un proyecto musical que nace de las canciones que escribe y compone la cantautora portuguesa Madalena d´Oliveira-Martins y de los universos musicales de Jokin Zabalza, Patxi Ugarte y otros grandes músicos amigos que se cruzan con ellas y las hacen suyas. La combinación de estos factores es lo que define Musicians On Mars. En grupo se crean nuevos sonidos y palabras que originan canciones con mucha alma, con ricos matices y tesituras. En este concierto ofrecerán su perfil más jazzístico con la incorporación a su repertorio de arreglos y estándares nuevos. Conforman el proyecto Jokin Zabalza (guitarra y bajo), Patxi Ugarte (guitarra y ukelele), José Luis Gómez ‘Koki’ (saxo) y Magdalena d´Oliveira-Martins (voz).

UrtarriJAZZ comenzó el pasado 12 de enero con un concierto en el que se presentó el proyecto Lices del Norte, primer trabajo del pianista navarro Ramón García Lara. El martes 16 de enero tuvo lugar una conferencia sobre el jazz en Navarra a cargo del experto y director de la revista digital Tomajazz, Patxi Tapiz. El viernes pasado, el 19 de enero, el turno fue para NOT (Grooving Funk), con sus influencias de Nueva Orleans y latino-caribeñas.

 

UrtarriJazz

  • Viernes 26 de enero, Civivox San Jorge. 19.30 horas
    • CONCIERTO
    • O.M.
    • Con Jokin Zabalza, guitarra y bajo. Patxi Ugarte, guitarra y ukelele. José Luis Gómez ‘Koki’, saxo. Y Magdalena d’Oliveira- Martins, voz
    • Entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes (Dos invitaciones/persona)

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba