Saltear al contenido principal

‘Music Legends Festival’ 10 y 11 de Junio en el Centro Ola BBK de Sondika

rlegends016mar-4-1-1El ‘Music Legends Festival’ reunirá en Sondika a grandes mitos del rock como JethroTull, Graham Nash o Nina Hagen

 

El Festival, organizado por Dekker Events y patrocinado por BBK, se celebrará los días 10 y 11 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika. Jethro Tull, Graham Nash, Nina Hagen, Bob Geldof y David Lindley son solo algunos de los grandes nombres de la música que han confirmado su presencia en este espacio.

El festival, que tiene el objetivo de explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales y acercar la música a todos los públicos, está patrocinado por la Fundación BBK, una entidad siempre comprometida con la cohesión y la integración social de los vizcaínos.El germen de este festival nace del ciclo de conciertos Music Legends que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas como: Jackson Browne, John Mayall, Johnny Winter, Eric Burdon, James Taylor, Rickie Lee Jones, Marianne Faithfull, Dr. John, Jimmy Cliff, John Cale, Canned Heat, Steve Cropper, Taj Mahal, Leon Russel, Booker T. Jones, Bettye Lavette, o Allen Toussaint, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Para organizar este ambicioso espectáculo, BBK ha confiado en la promotora Dekker Events, impulsora del ciclo Music Legends, que ha reinventado el tradicional formato de conciertos de la Sala para trasladarlo por unos días a un espacio pionero en la integración social de personas con discapacidad y necesidades especiales.A falta de nuevas incorporaciones que se irán anunciando puntualmente, han confirmado su asistencia al MLF:

• Jethro Tull
• Graham Nash
• Bob Geldof
• Elliot Murphy & Band
• David Lindley
• Nina Hagen Band

 

Otra de las prioridades de este acontecimiento es promover la sostenibilidad, por lo que el medio ambiente, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público estarán muy presentes durante los dos días de música y convivencia del Music Legends Festival. Además de la música, por supuesto, se podrá disfrutar de variados espacios recreativos y gastronómicos, actividades paralelas que harán del festival una experiencia diferente.

The Bordeline News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba