Saltear al contenido principal

Muchachito, Albert Pla, El Lichis, Tomasito, El Canijo… ellos son La Pandilla Voladora

La Pandilla VoladoraRescatada de alucinantes naufragios, la tripulación al completo de la Nave de los Locos ya está en órbita. Se hacen llamar La Pandilla Voladora, pero no son otros que Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito, El Canijo de Jerez, acompañados por Diego Cortés, David Sáenz de Buruaga y Tino di Geraldo.

Tras un largo peregrinaje por la Vía Láctea cada cual a su bola, los caminos interestelares les han ido juntando y al fin se han encontrando en la enloquecida Nave, atraídos seguramente por la fama de sus bodegas. Desde el borde de la galaxia han avistado la Tierra. 

Se estima que la Nave tome tierra durante el verano del 2013 por lo que pronto os ofreceremos más información, ruedas de prensa, showcase y… mucho más.

La Pandilla Voladora son: Lichis: Bajo y voz. Canijo de Jerez: Guitarra española y voz. Tomasito: Tabla flamenca y voz. Albert Pla: Guitarra española, guitarra eléctrica y voz. Muchachito: Guitarra española, guitarra eléctrica y voz. Diego Cortés: Guitarra española y coros. Tino di Geraldo: Batería y coros. David Sáenz de Buruaga: Guitarra española, sintetizadores y coros.

Información suministrada por Innercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba