Mikel Urdangarin presentará por primera vez al público su último disco, “Azula”, este domingo 6 de enero en el Teatro Arriaga

Bilbao, 4 de enero de 2013.- El cantautor vizcaíno Mikel Urdangarin protagonizará el día 6 de enero la programación del Teatro Arriaga en 2013. El cantante euskaldun presentará por primera vez al público el domingo día 6 a partir de las 7 de la tarde los temas de su último trabajo, “Azula”.

 Mikel Urdangarin no subirá solo al escenario, le acompañarán Ángel Celada, a la batería, y Koldo Uriarte, al piano y sintetizadores. Ellos se sumarán a la voz y guitarra de Mikel Urdangarin, en su quinta actuación en el Teatro Arriaga. La última vez fue en noviembre de 2009 cuando presentó al público su trabajo anterior, “Zubia”. 

De nuevo Mikel Urdangarin en el escenario del Arriaga con un trabajo nuevo: “Azula”. Su undécimo trabajo, querezuma otoño por todos los costados. Con un formato inédito y un sonido hasta ahora nunca mostrado, cantará desde lugares ya conocidos. Intentando el camino contrario (el viaje a la inversa), lanzará el ancla desde aguas profundas al exterior, donde habita el aire, con el anhelo de varar en alguno de los cráteres vacíos de tu piel.

Mikel, un juglar que lleva dibujando la verde melancolía  de Euskal Herria desde hace quince años, uno de los pocos solistas euskaldunes que apuesta por el folk-rock, un mundo donde los ritmos medios son parte de la belleza y esbeltez de la narración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *