skip to Main Content

MCLAN GIRA ARENAS MOVEDIZAS 2012/2013 Bilbao

Las entradas del concierto de MClan en Bilbao el viernes 28 de diciembre están a punto de agotarse. Por este motivo, la banda ha decidido ofrecer una segunda fecha en el Kafe Antzokia el jueves 27 de diciembre. Además, la gira de presentación de ‘Arenas Movedizas’, el nuevo trabajo de M Clan, pasará también por  Valladolid, donde acaba de sumar un concierto para el próximo 2 de marzo. Las próximas citas para ver a la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez serán este fin de semana en Alcoi (jueves 13) y Barcelona (sábado 15).

‘Arenas Movedizas’, publicado el pasado mes de noviembre,  es un disco de puro rock, envuelto en un ambiente de soul y rythm and blues, con tintes de hard rock de los setenta, que ya estuvo presente en los anteriores trabajos del grupo ‘Para no ver el final’ o Memorias de un espantapájaros’.
En varias de las actuaciones que la banda tiene programadas durante el mes de diciembre, M Clan viajarán acompañados por la banda argentina Guasones, una de las formaciones de rock más conocidas de su país, con sonido rock/blues, gran presencia de guitarras y predominantemente stone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top