Saltear al contenido principal

MClan continúa con gran éxito su gira “Arenas Movedizas” 2013

M Clan regresa este fin de semana a la carretera con la gira de presentación de su último disco ‘Arenas Movedizas’. El viernes 1 actuarán en la sala París 15 de Málaga, donde no sólo interpretarán los temas del último trabajo de la banda, sino que también recuperarán muchos de los grandes clásicos del grupo.

La próxima semana les tocará el turno a Sevilla (viernes 8) y Granada (sábado 9), donde, M Clan, con Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez al frente, actuarán en la sala Custom e Industrial Coopera, respectivamente.

Asimismo, la banda ha añadido dos nuevas citas a la gira. El sábado 13 de abril acercarán el tour de presentación de su último disco a Terrasa y el 18 de mayo llegarán a Alcobendas. Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir de mañana jueves 31.

‘Arenas Movedizas’, el nuevo trabajo de estudio de M Clan, es el décimo álbum de la banda. Un total de 10 canciones a ritmo de soul y rythm & blues entre las que encontramos títulos como ‘Vidas Desiertas’, ‘Solo el viento’, ‘Para decirte adios’ o ‘Escucha mi voz’. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han confiado una vez más en el guitarrista y productor Carlos Raya para la producción del disco, con quien los murcianos contaron también para sus anteriores trabajos ‘Memorias de un espantapájaros'(2008) y ‘Para no ver el final'(2010).

Para la grabación del disco, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han contado además con la participación entre otros de Coki Gimenez e Iván “Chapo” González, músicos que les acompañaron durante la gira ‘Para no ver el final’, y con quienes se ha creado ya un lazo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba