Saltear al contenido principal

Markeliñe presenta este miércoles en Civivox Mendillorri ‘Lluvia’, un espectáculo visual sin palabras que fue reconocido el año pasado con el premio FETEN

Civivox Milagrosa ofrece el miércoles un taller creativo a las 10.30 horas y un espectáculo de magia a las 12 horas

 

La compañía Markeliñe presentará mañana miércoles, 4 de abril, en Civivox Mendillorri ‘Lluvia’, una propuesta visual sin palabras que fue reconocida el año pasado como el mejor espectáculo de FETEN. Será a las 18 horas. La propuesta de Civivox para este miércoles de vacaciones escolares se completa con un taller creativo a las 10.30 horas y un espectáculo de magia a las 12 horas en Civivox Milagrosa.

‘Lluvia’, obra creada para mayores de 4 años, habla de lo que pasa cuando algo o alguien a quien queremos ya no está. De todo ese tiempo de fastidio que se necesita para entender y aceptar que algo ha cambiado. Por el escenario de Civivox Mendillorri pasarán gotas de agua, paraguas, una caja de herramientas, lágrimas guardadas en los cajones, acrobacias, una plancha loca, un despertador de muchos recuerdos, una ventana al exterior y un sol dibujado. Y mezclándose con todo ello, la capacidad de superación que todas las personas tienen.

El espectáculo está pensado para mayores de 6 años. Las entradas cuestan tres euros y se venden en el mismo centro y on line en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es. Las entradas se recogen hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra.

También el miércoles, la Compañía M de Magia presentará ‘Buscando el conejo mágico de Pascua’ en Civivox Milagrosa a las 12 horas. La entrada es libre y se repartirán dos invitaciones por persona desde una hora antes. La tercera propuesta para ese día es la segunda sesión de las jornadas creativas que se celebrará a las 10.30 horas con la artista plástica Ana Rosa Sánchez. ‘En papel arte’ es el título del taller del miércoles que será en Civivox Milagrosa.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba