Saltear al contenido principal

Mañana miércoles abre el servicio de consigna de equipajes durante las fiestas de San Fermín en las Escuelas de San Francisco

La consigna, que atiende en 5 idiomas, estará abierta hasta las 14 horas del domingo 15 de julio

 

La consigna de equipajes que el Ayuntamiento de Pamplona oferta como servicio para quienes nos visitan durante las fiestas de San Fermín abre mañana miércoles al público en las Escuelas de San Francisco. Estará abierta hasta las 14 horas del domingo 15 de julio. El año pasado la consigna sumó 770 personas usuarias.

Cualquier persona puede utilizar este servicio y dejar allí su equipaje. La tasa es de 4,60 euros al día. En la consigna las personas empleadas atienden en cinco idiomas (castellano, euskera, francés, inglés y alemán). En el espacio que ocupa el servicio existe también un punto de información para la difusión de las actividades programadas. Este servicio refuerza las consignas automáticas que están disponibles en la estación de autobuses.

La gestión de la consigna la realiza la empresa Sedena SL, adjudicataria del contrato, que en este 2018, aprobada la segunda prórroga, dispondrá de un presupuesto de 19.602 euros para atender los gastos derivados de este servicio. La consigna reportó al Ayuntamiento de Pamplona en concepto de pago por uso del servicio unos ingresos de 4.121,60 euros.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba