skip to Main Content

Maldita Beack Rock, este verano de campamento con Maldita Nerea

Maldita Beach Rock

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Si a ello le sumamos que los monitores encargados de conducir las actividades musicales, tanto a nivel lúdico como didáctico, serán los músicos de Maldita Nerea -uno de los grupos de pop-rock más exitosos y reconocidos del país- entonces la combinación pasa de ser perfecta a inmejorable. Con estos ingredientes se presenta el plato fuerte para el que puede ser el verano más especial de decenas de chicos y chicas: el campamento Maldita Beach Rock.

El campamento tendrá lugar durante los meses de julio y agosto (en cuatro periodos de diez días) en el Mar Menor de MurciaMaldita Beach Rock se desarrollará en la Residencia de Turismo Activo Arbolar, que se sitúa en un entorno privilegiado, en primera línea de playa de la localidad de Los Urrutias, una de las zonas más tranquilas y hermosas de las que rodean a este singular mar.

Así ha se ha concebido el campamento Maldita Beach Rock, con la unión de Arbolar (organización que se dedica desde hace más de dos décadas a planificar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y la educación) y Maldita Nerea, con Luis Gómez (guitarrista de la banda) al frente del proyecto“Esta colaboración ha dado como resultado la creación de un campamento único, que mezcla la música con actividades náuticas, con personal especializado y con músicos que en la actualidad ofrecen giras nacionales e internacionales”, explica Luis.

Si estás interesado, ya pueden hacerse reservas en http://www.malditabeachrock.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top