skip to Main Content

M Clan abrirá el Festival Amstel Música en Grande de Santander

MCLAN, Gira Arenas Movedizas 2012/2013M Clan serán los encargados de abrir el próximo 23 de julio la quinta edición del festival Amstel Música en Grande, que como cada año tendrá lugar en Santander, en la Campa de la Magdalena, del 23 al 27 de julio. Los murcianos serán, junto a otros artistas como El Drogas, los protagonistas de “La Noche de Rock“, en la que durante más de seis horas los espectadores podrán disfrutar de puro rock & roll.

Con el inigualable Carlos Tarque al frente y Ricardo Ruipérez a la guitarra, M Clan presentará por primera vez en Santander su nuevo trabajo ‘Arenas Movedizas’, un directo lleno de rock y rythm & blues, en el que la banda interpretará además algunos de los temas más destacados de su carrera.

El nuevo trabajo de estudio de los murcianos, ‘Arenas Movedizas’ es el décimo álbum de la banda. Un total de 10 canciones a ritmo de soul y rythm & blues entre las que encontramos títulos como ‘Vidas Desiertas’, ‘Solo el viento’, ‘Para decirte adios’ o ‘Escucha mi voz’. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han confiado una vez más en el guitarrista y productor Carlos Raya para la producción del disco, con quien los murcianos contaron también para sus anteriores trabajos ‘Memorias de un espantapájaros'(2008) y ‘Para no ver el final'(2010).

Para la grabación del disco, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han contado además con la participación entre otros de Coki Gimenez e Iván “Chapo” González, músicos que les acompañaron durante la gira ‘Para no ver el final’, y con quienes se ha creado ya un lazo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top