Saltear al contenido principal

Los Suaves lanzan su nuevo recopilatorio “No puedo dejar el rock”

Los-Suaves-Remasters-2013Con motivo de la “Gira de los 1000 conciertos” que llevará de nuevo a Los Suaves por escenarios de toda España durante 2013, se presenta “No Puedo Dejar El Rock” (Remasters 2013), un recopilatorio de temas pertenecientes a la etapa Polydor (incluidos en albums como “San Francisco Express”, “¿Hay alguien ahí?, “Víspera de todos los santos”…) del grupo liderado por Yosi.

Remasterizadas en 2013 en los Estudios Corleone de Madrid por un productor especializado en Punk y Metal contemporáneo como es Mr. Chifly (Habeas Corpus, Non Servium), estas grabaciones (algunas de ellas realizadas hace casi 20 años) reciben un nuevo tratamiento sonoro a través de la tecnología actual que no hace sino aumentar el impacto y la autenticidad de himnos como “Preparado para el Rock and Roll”, “Peligrosa María”, “Dolores se llamaba Lola” y otros temas míticos de la banda de Orense.

“No puedo dejar el rock” es el recopilatorio que incluye 28 temas en el formato CD Digipack y el formato digital incluye 31 temas entre los que se incluye “El afilador” se editará el próximo 2 de abril. “No puedo dejar el rock” viene precedido por “Maldita sea mi suerte” un EP ya disponible en formato digital con 5 temas.

Noticia suministrada por Last Tour International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba