Saltear al contenido principal

‘Lo que de verdad importa’, la película solidaria de Paco Arango

El próximo 17 de febrero se estrena en España ‘Lo que de verdad importa’, una película 100% solidaria dirigida por Paco Arango.

‘Lo que de verdad importa’ ha sido rodada en Canadá y toda la recaudación de la película se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por el proppio Paco Arango), colabora estrechamente. ​

‘Lo que de verdad importa’ tiene un reparto muy variopinto y reconocido a nivel internacional: Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jonathan Pryce y Jorge García (Hurley de Perdidos). Además, en el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine), Nathan Wang como compositor de la música (Duro de matar, El mito, The last days) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Amantes, Juana la Loca).

Noticia extraida de la web de Woman.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba