Saltear al contenido principal

Las versiones llegan el lunes a la plazuela de San José rememorando grandes éxitos del Pop-Rock con la banda ‘100to8’

El ciclo consta de cuatro conciertos que tendrán lugar a las 20 horas los lunes de agosto

 

La plazuela de San José, por octavo año consecutivo, vuelve a ser este verano el escenario de los conciertos del ciclo dedicado a las versiones, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. Este ciclo se centra en bandas que seralizan tributos a otras bandas o voces relevantes de la historia de la canción.

A partir de las 20 horas, con entrada libre, en cuatro lunes consecutivos se podrán escuchar a distintas formaciones. Por un lado y como inicio a ‘100to8’, que versionará por-rock nacional e internacional (6 de agosto); como segunda cita a la formación ‘Sparto’ una banda pamplonesa tributo a Bon Scott, de ACDC (lunes 13 de agosto); el 20 de agosto llegará hasta el centro del Casco Antiguo un homenaje a grandes voces femeninas de la historia de la canción con ‘Adriana Olmedo & The Disappointments’ y, para cerrar el ciclo, el 27 de agosto tocará ‘La reina Flowers’ en una sesión de blues, reggae, rock y folk.

Este lunes la propuesta es ‘100to8’. Este grupo que hace un juego de palabras con su grafía es una banda pamplonesa que está compuesta por cinco miembros: Néstor (batería), Jose (guitarra y voz), kike (bajo) Fernan (teclados) Chema (voz principal). Nació de forma fortuita una tarde en un garaje, como muchas de las bandas a las que homenajean en sus conciertos, en el año 2008 de un mes sin especificar. A partir de entonces este grupo de amigos y compañeros de trabajo se dieron cuenta de su afinidad en gustos melódicos y decidieron empezar a usar sus instrumentos para poner a su ocio una banda sonora.

En el concierto del lunes, que comenzará a las 20 horas, se versionarán temas de Pop-Rock nacional e internacional de bandas tan conocidas como Pink Floyd, U2, Rolling Stones, The Police, Eric Clapton, M-Clan, Nacha Pop…

Versiones. Lunes de agosto. Plazuela de San José

Plazuela de San José

Horario: 20 horas

Libre participación

Lunes 6 de agosto

  • 100to8
  • Pop-Rock internacional

Lunes 13 de agosto

  • Sparto
  • CONCIERTO
  • Tributo a Bon Scott – AC/DC

Lunes 20 de agosto

  • Adriana Olmedo & The Disappointments’
  • Voces femeninas

Lunes 27 de agosto

  • La reina Flowers
  • Blues, reggae, rock y folk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba