Saltear al contenido principal

Las danzas locales y los seres mitológicos protagonizan el espectáculo de mañana sábado ‘Erase una vez… una muralla mágica’ en la plaza de la Virgen de la O

Participarán diferentes colectivos como Arturo Kanpion Abesbatza, Larratz Dantzari Taldea, Hutsun, Haizaldi Gaiteroak y Lau Urrats

 

Las danzas locales y los seres mitológicos protagonizarán el espectáculo de mañana sábado, 4 de agosto, ‘Erase una vez… una muralla mágica’ en la plaza de la Virgen de la O a partir de las 21 horas. Este evento misterioso dirigido a todos los públicos se ha creado para un entorno como el de las murallas de Pamplona y quiere que las personas que se acerquen a verlo vivan una noche mágica. La plaza de la Virgen de la O será decorada de una manera muy especial acorde con la idea del espectáculo.

‘Erase una vez… una muralla mágica’ contará con la participación de diferentes colectivos entre los que se encuentran Arturo Kanpion Abesbatza, Larratz Dantzari Taldea, Hutsun, Haizaldi Gaiteroak y Lau Urrats, que se han unido para mostrar el folklore navarro. La estructura del espectáculo permite que el público pueda participar de las diferentes danzas del repertorio interpretado como jauzis, mazurkas o habaneras, entre otras piezas. La actividad arrancará a las 21 horas y el espectáculo de danza dará comienzo a las 22 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Este espectáculo se enmarca dentro de las actividades del proyecto CREACITY (Creación artística, innovación y producto turístico para la valorización del patrimonio fortificado de la ciudad-región transfronteriza Hondarribia, Bayona y Pamplona) que tiene por objetivo desarrollar una oferta turística atractiva y de calidad vinculada a la valorización del patrimonio fortificado de la región transfronteriza en la que se encuentran las tres ciudades. Se encuentra cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba