Saltear al contenido principal

Las Bibliotecas públicas de Navarra celebran el Día del libro con más de un centenar de actividades

La Biblioteca de Navarra lo celebra este lunes con una master-class y un recital de poesía con el poeta murciano Eloy Sánchez Rosillo, premio Adonis y Premio de la Crítica

Las Bibliotecas públicas navarras celebran el Día internacional del libro con más de un centenar de actividades de animación a la lectura para todos los públicos, en una programación muy variada que se extiende a lo largo de los meses de abril y mayo.

Desde sesiones de cuenta-cuentos, teatro y encuentros con autores hasta intercambio de libros o talleres de ciencia y de marca-páginas, pasando por recitales, concursos literarios, mercadillos de libros, homenajes a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento, monólogos, mesas redondas, exposiciones y visitas escolares.

Entre las actividades destaca la celebración el próximo lunes, 24 de abril, en la Biblioteca de Navarra, de una master-class y recital de poesía con el poeta murciano Eloy Sánchez Rosillo (1948), premio Adonis y Premio de la Crítica.

El encuentro con el poeta será a las 18 horas. Las personas interesadas deben inscribirse en el mostrador de la Biblioteca de Navarra.

Posteriormente, a las 19.00, se ha programado un concierto con el cantautor Jorge Sánchez, que actuará acompañado por la violonchelista Eva Niño, y le seguirá, a las 19.30 horas, el recital de poesía abierto al público, a cargo del propio Sánchez Rosillo.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba