Saltear al contenido principal

La zona azul será naranja del 5 al 14 de julio

El Ayuntamiento aprueba la modificación del estacionamiento regulado en los Sanfermines y que no esté operativo del 15 al 31 de julio

La zona azul de estacionamiento de vehículos será naranja del 5 al 14 de julio. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la modificación de la ordenanza que regula las zonas de estacionamiento limitado y restringido, de manera que desde el miércoles 5 de julio y durante todas las fiestas de San Fermín la ciudad funcionará como zona naranja de aparcamiento. Asimismo, se ha acordado que el sistema no funcione en la ciudad desde el 15 hasta el 31 de julio, ambos inclusive.

Así, del 5 al 14 de julio, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Navarra, avenida de Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 será zona restringida para estacionamiento de quienes tengan tarjeta de residente de los sectores 1 y 2.

El resto del sector 2 (Ensanche), sector 3 (Milagrosa y Azpilagaña), sector 4 (Iturrama), sector 5 (Ermitagaña, Mendebaldea y Echavacoiz Norte), sector 6 (san Juan) y sector 7 (hospitales) funcionarán esos días como zona naranja las 24 horas del día.

Esta medida se adopta desde el año 2013 y tiene como fin mejorar los problemas de estacionamiento que se producen durante las fiestas de San Fermín derivados del incremento de vehículos que se da en esas fechas en la ciudad.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñako Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba