skip to Main Content

LA RESISTENCIA 67 Este viernes 6 llega a la sala Caracol de Madrid la esperada gira conjunta de: CASKÄRRABIAS – SUBLEVADOS – DESASTRE

La resistenciaCorren tiempos difíciles para la música. Los mass media nos someten a la dictadura de la radiofórmula comercial, las instituciones recortan las migajas destinadas a Cultura, las grandes corporaciones impulsan escenas musicales orientadas al consumismo… pero queda resistir. Este viernes 6 a las 20.00 y con un precio de 10 euros (anticipado) y 12 euros (taquilla) La Resistencia 67 actúa en Caracol (Madrid).

la resistencia 67 caskarrabias sublevados desastre
La rabia se organiza y pasa a la ofensiva con La Resistencia 67. Tres grupos unidos. Dos horas y media de rock urbano. 67 años acumulados entre la trayectoria de las tres bandas que forman esta particular guerrilla sonora. Caskärrabias, Desastre y Sublevados se unen para dar una gira conjunta en la que descargarán toda su fuerza de manera colectiva. Este viernes 6 a las 20.00 La Resistencia 67 llega a la sala Caracol de Madrid para usar toda su artillería.

Formados en Vallekas en 1995, CASKÄRRABIAS son uno de los grupos referenciales del rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones… Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. El directo acústico ‘A Tu Salud’ es su última entrega.

A lo largo de siete discos y veintisiete años, DESASTRE han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. Desde el barrio de Usera han creado letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos, junto a un sonido compacto y guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades.

Nacieron en 1995 a medio camino entre Alcobendas y Sanse. La historia de SUBLEVADOS es la de siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, rock and roll ibérico con píldoras punk y unas letras con las que denunciaron injusticias y se rieron de todo dios. El directo ’20 Años Empalmados’ será su nuevo trabajo.

ROCK ESTATAL RECORDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top