Saltear al contenido principal

La película ‘La oveja Shaun’ y la magia en euskera de Imanol Ituiño, propuestas navideñas para toda la familia desde la red Civivox este viernes

El cine será a las 11 horas en Civivox Jus la Rocha con entrada a 1 euros y la magia tendrá lugar a las 18 horas en Condestable al precio de 3 euros

 

Cine y magia completan la programación navideña que la red Civivox ha preparado para mañana viernes. Por la mañana, a las 11 horas, se proyectará en Civivox Jus la Rocha la película de animación ‘La oveja Shaun’ y por la tarde, a las 18 horas, el mago Imanol Ituiño actuará en Condestable en una función que se ofrecerá en euskera. Ambas actividades tienen entrada de pago, 1 euro la película y 3 euros la sesión de magia.

‘La oveja Shaun’ fue nominada a los premios Oscar y a los Globos de Oro como mejor largometraje de animación en 2015. Está dirigida por Richard Starzak y Mark Burton y se basa en la serie televisiva de dibujos animados. Los personajes están elaborados con plastilina y la película está rodada con la técnica del stop motion.

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de la que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Gran Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Magia en euskera por la tarde en Condestable

Por la tarde, será el turno de la magia con la actuación en Civivox Condestable a partir de las 18 horas de Imanol Ituiño. Será una actuación en euskera bajo el título de Magia parrastan y con entrada al precio de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en el propio Civivox Condestable o a través de internet en las webs municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

Este joven mago vizcaíno pondrá en escena un espectáculo en el que combinará juegos de cartas, juegos con bolas y cuerdas e incluso, apariciones y desapariciones. Una función de magia amena y participativa dirigida a toda la familia. A pesar de su juventud, Imanol Ituiño lleva casi un lustro dedicándose a la magia y actuando en diferentes eventos y programaciones culturales.

 

Programación de Navidad. Viernes 29 de diciembre

  • CINE
    • ‘La oveja Shaun’
    • Civivox Jus la Rocha, 11 horas. Apta para todos los públicos
    • Entrada: 1 euro (en Civivox Jus la Rocha)
  • MAGIA EN EUSKERA
    • Magia Parrastan
    • Mago Imanol Ituiño
    • Civivox Condestable, 18 horas. Dirigido a público familiar
    • Entrada: 3 euros (en Civivox Condestable y on line en pamplona.es y www.pamplonaescultura)

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba