Saltear al contenido principal

‘La Pamplonesa’ brinda por los sanfermines 2018

Estos próximos sanfermines son muy especiales para ‘La pamplonesa’ ya que estamos preparando con enorme ilusión los actos que irán dando sentido a nuestro centenario en 2019. Este año ya tenemos algunos en marcha, como el que vamos a realizar el día 12 de julio para conmemorar el festival de bandas que dio origen a dicha institución. Por eso queríamos comunicaros que nuestro compromiso con Pamplona sigue siendo para nosotros fundamental a lo largo de todo el año pero de forma
más intensa en unas fiestas como los sanfermines.Y como queremos que los pamploneses y las pamplonesas sientan el cariño tan especial de ésta que es su banda, os presentamos el vídeo que hemos preparado para felicitar estos sanfermines 2018.

Os lo mostramos en exclusiva y de forma preferente ya que desde mañana lo pondremos en circulación por las redes sociales y estará también en nuestra página web. El realizador del vídeo es Santi Echeverría, quien ya lleva un tiempo trabajando en la realización de diferentes conciertos de ‘La Pamplonesa’ en el Teatro Gayarre.

Por eso os deseamos unos felices Sanfermines 2018. ¡Viva San Fermín, Gora San Fermín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba