skip to Main Content

La Orquesta Mondragón, un tributo a los Beatles con “Liverpool Suite”, su último trabajo

La Orquesta Mondragon con su Liverpool SuiteLa Orquesta Mondragón presentará “Liverpool Suite”, su último trabajo el próximo 7 de junio en la Sala Arena de Madrid. En junio de 2012 Javier Gurruchaga y su grupo fueron invitados personalmente por Julia Baird, hermana de John Lennon, a participar en la International Beatle Week, en Liverpool con motivo del 50 aniversario de los Beatles. En agosto La Mondragón se subía al escenario en la mítica Sala The Cavern, para realizar un espectacular show en el que la banda interpretó temas como Back in the U.S.S.R., Oh! Darling o Something.

A su regreso, Javier Gurruchaga pareció quedarse con ganas de más y empezó a darle vueltas a la idea de un disco tributo a los Beatles. Tras meses de ensayos y grabación, esa idea se ha hecho ahora realidad y la Orquesta Mondragón acaba de publicar el 22 de abril su nuevo trabajo titulado “Liverpool Suite”.

Creaciones como lay Madonna, Revolutión, Something, Twist and shout u ob-la-di, ob-la-da, junto a las colaboraciones de Michele McCain, Santiago Segura, Nacho Campillo, José Mª Guzmán o Tony Carmona dan forma a un dico que marcará un hito fundamental en la ya larga historia del grupo.

La presentación de este nuevo trabajo será el 7 de junio en la Sala Arena de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top