Saltear al contenido principal

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (LA M.O.D.A.), agotan las entradas para su concierto del próximo 10 de abril en la mítica sala JOY ESLAVA DE MADRID

madrid-joy-entradas-agotada_5524Además, son la portada del número de abril de la revista

Gira Presentación

‘La Primavera del Invierno’

(entradas ya a la venta en

http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/):

21 marzo FIV FESTIVAL @ Vilalba (Lugo)

05 abril SAN SAN Festival @ Gandia (Valencia)

09 abril BURGOS @ Teatro Principal

SOLD OUT – 10 abril MADRID @ Joy Eslava – SOLD OUT

11 abril BURGOS @ Teatro Principal

16 abril SALAMANCA @ Sala Potemkin

17 abril LEÓN @ Espacio Vías

25 abril BILBAO @ Kafe Antzokia

08 mayo VALLADOLID @ Conexión Valladolid -LAVA

09 mayo ZARAGOZA @ Sala López

15 mayo BARCELONA @ Sala Bikini

29-30 mayo PALENCIA @ Festival Palencia Sonora

20 junio DONOSTIA @ Musikaren Eguna – Día De La Música

28 jul – 2 agosto @ ARENAL SOUND (Burriana)

01 agosto BENALÚA (GRANADA) @ Benarock Festival

13 – 16 agosto @ SONORAMA (Aranda de Duero)

15 agosto @ RABOLAGARTIJA FEST (Villena)

Más por confirmar…

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll. Esta banda burgalesa (más conocidos como La M.O.D.A) lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano (‘¿Quién nos va a salvar?’) y una gira de 95 conciertos que les llevó a poner patas arriba el festival BBK Live y a llenar tres noches consecutivas la mítica sala El Sol en Madrid, la banda regresa con un nuevo álbum: La primavera del invierno.

Grabado en Gárate Estudios y producido por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), el segundo disco de La M.O.D.A supone un paso definitivo hacia la consolidación de un proyecto que destaca por su autenticidad. Y eso es precisamente lo que transmiten estas 10 nuevas canciones. Las letras, la voz rasgada y el acordeón siguen siendo la bandera del grupo, pero este álbum trae consigo un sonido renovado y novedades instrumentales y estilísticas. La primavera del invierno es una fotografía de una banda que lucha por encontrarse a sí misma sin perder la rabia y la espontaneidad por el camino. Sus nuevas composiciones reflejan certeramente el cóctel de sonidos que influencia al sexteto, pero, a diferencia de anteriores trabajos, La M.O.D.A suena más que nunca a grupo compacto, fruto de las infinitas horas de carretera y local de ensayo.

Las colaboraciones de Gorka Urbizu (Berri Txarrak) y María Rodés ponen la guinda a un LP que acerca ‘imposibles’: es denso y a la vez fácil de digerir; está más calculado que su predecesor pero no pierde su inmediatez; hay más variedad, pero el conjunto resulta más cohesionado. Imagina a Bruce Springsteen tocando con The Pogues o a Yann Tiersen grabando un disco con The Clash. Eso es La primavera del invierno: sinceridad y pasión.

El 2 de Marzo presentaron el primer single

“Os presentamos el videoclip de ‘Hay un fuego’, canción elegida como single de nuestro nuevo disco. Ha sido rodado en la provincia de Burgos y dirigido por Laura Sisteró.

Esta canción simboliza lo que somos.

Esperamos que os guste, gracias por estar ahí”

https://www.youtube.com/watch?v=JT9EPauojrE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba