Saltear al contenido principal

La D.O. Navarra presenta a Viva Suecia y Neuman en concierto en Pamplona

El 19 de octubre a las 20:30 horas el recinto ferial de Navarra (REFENA) en Pamplona acogerá los destacados grupos del panorama nacional en un evento de aforo reducido con el vino Navarra y la música como únicos protagonistas  

“Navarra Wine Lovers en concierto” es el nuevo evento que propone la D.O. Navarra para dar cita a su comunidad de aficionados a sus vinos en torno a ellos y a la música. El 19 de octubre a las 20:30 horas en el reciento ferial de Navarra (REFENA) de Pamplona actuarán los grupos Viva Suecia y Neuman en un concierto en el que el protagonista será el vino que será servido en exclusiva. En esta ocasión, los mejores blancos, rosados y tintos de una treintena de bodegas participantes. “Continuamos trabajando con el ánimo de desmitificar el vino y reivindicamos su presencia en las barras de las actividades de ocio en las que hasta ahora no era habitual. Por eso, este será un concierto en el que disfrutaremos de grandes artistas con una copa de vino sólo o bien, servido como base de bebidas refrescantes de baja graduación alcohólica.  Eso sí, siempre apostando por un consumo moderado.”, comenta el gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Jordi Vidal.

Viva Suecia, que actúa por primera vez en Pamplona, es uno de los fenómenos del rock alternativo del panorama nacional. Los murcianos, acostumbrados en la actualidad a vender todas las entradas, en tan sólo cuatro años han conseguido llegar a ser uno de los grupos más deseados. Ahora llegan a la capital navarra con dos álbumes a sus espaldas. En el escenario de “Navarra Wine Lovers” estarán acompañados por Neuman, el proyecto personal de Paco Román que ha publicado su cuarto trabajo “Crashpad” con esencias de folk, shoegazing (estilo de música alternativo inglés) y post rock.

Se trata del combinado perfecto para hacer de “Navarra Wine Lovers” un evento que cree una experiencia con la D.O. Navarra para el recuerdo en un espacio, REFENA en el que hasta ahora no se ha realizado un concierto de estas características. El aforo será reducido para disfrutar de la música en un entorno agradable. Las entradas están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 20 euros (más gastos) e incluyen una consumición de un vino Navarra blanco, rosado o tinto.

“Bien Por Ti” Viva Suecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba