Saltear al contenido principal

La compañía pamplonesa Nueva Babel cierra este sábado en civivox San Jorge el ciclo de Teatro de Aquí

Pondrá en escena la comedia ‘El crédito’ a las 20 horas, con entrada libre previa retirada de invitación

 

La compañía pamplonesa Nueva Babel cierra este sábado la Muestra de Teatro de Aquí con la representación de ‘El crédito’, una comedia de Jordi Galcerán. La función será a las 20 horas en civivox San Jorge, con entrada libre previa retirada de invitaciones, desde una hora antes del inicio de la sesión.

La Muestra de Teatro de Aquí es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona que tiene como objetivo ayudar a la producción teatral de grupos amateur y fomentar su difusión, ofreciendo espacios municipales donde exhibir sus producciones. Diez compañías de teatro no profesionales han subido a los escenarios de los centros civivox en esta edición, que comenzó el pasado 25 de octubre y que finaliza este 11 de noviembre para deleitar al público con sus dramas y comedias.

La obra de este sábado llevará al espectador a una entidad bancaria para pedir un crédito, con la duda de si el director del banco lo concederá y con la duda también de cuál será la respuesta a esta negativa. Dirigidos por Alejandro Aranda, sobre el escenario estarán Andoni Briones y Alfonso Izquierdo. Les apoyan como asistente de escenario Andrea Laquidáin y Luis Salvatierra en la iluminación.

La Asociación Nueva Babel es una asociación cultural sin ánimo de lucro, constituida en Pamplona en septiembre de 2011. Actualmente, Nueva Babel cuenta con un total de 230 socios, con una edad media de 34 años. Son especialistas en el género del teatro musical, a través de las artes escénicas o del arte audiovisual.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba