Saltear al contenido principal

La compañía Ángeles de Trapo presenta este jueves la obra de títeres ‘El carruaje de los sueños’ basada en textos de Andersen en Civivox San Jorge a las 18 horas

Las entradas cuestan tres euros y se venden en Civivox San Jorge y on line en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es

 

La compañía Ángeles de Trapo presentará mañana jueves, 5 de abril, la obra de títeres ‘El carruaje de los sueños’ basada en textos de Hans Christian Andersen. Será en Civivox San Jorge a las 18 horas. La propuesta de Civivox para este jueves de vacaciones escolares se completa con un taller creativo a las 10.30 horas y un espectáculo de magia en euskera a las 12 horas en Civivox Ensanche.

‘El carruaje de los sueños’ es un singular teatro de títeres sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos. La obra, compuesta por cuatro cuentos en los que los titiriteros utilizan técnicas diferentes, se pone en escena dentro de un carruaje realizado a escala real y cuenta con la música en directo como un recurso más. Los protagonistas son un pobre campesino, un rico emperador, valientes soldaditos de plomo y un simpático patito. La Escuela de Arte San Telmo de Málaga se ha encargado de construir parte de los personajes, escenografías y aderezos.

Las entradas cuestan tres euros y se venden en el mismo centro y on line en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es. Las entradas se recogen hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra.

También el jueves, el Mago Hodei presentará un espectáculo de magia en euskera, dirigido a mayores de 4 años, en Civivox Ensanche a las 12 horas. La entrada es libre y se repartirán dos invitaciones por persona desde una hora antes. La tercera propuesta para ese día es la tercera sesión de las jornadas creativas que se celebrará a las 10.30 horas con la artista plástica Ana Rosa Sánchez. ‘Creatividad.. reutilización y reciclaje’ es el título del taller del jueves que será en Civivox Ensanche.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba