Saltear al contenido principal

La Casa de la Juventud presenta mañana viernes ‘Poesicilina’, el jarabe poético para un mundo más ético de la mano de La Piel Producciones

La representación es a las siete de la tarde con entrada libre y reparto de invitaciones desde media hora antes

 

La Casa de la Juventud presenta mañana viernes, 13 de abril, ‘Poesicilina’, el jarabe poético para un mundo más ético de la mano de La Piel Producciones. La representación es a las siete de la tarde con entrada libre. El reparto de invitaciones comenzará a las seis y media. El espectáculo mezcla teatro y poesía, en clave de humor. Es un monólogo poético que quiere adentrar al gran público en el rico mundo de la poesía. Estará conducido por Peio Etxarri, recitador con amplia experiencia.

‘Poesicilina’ se presenta como un medicamento que invita a la gente a viajar a través de poemas de diferentes temas. Un recital poético diferente protagonizado por un médico, el doctor Asíndeton, y varios pacientes, y con la poesía como cura a la mayoría de los males, el remedio definitivo. La solución que plantea, frente al mundo de lo estético y la predominancia de la imagen por encima de muchas cosas, es reírse de uno mismo. Con una secuencia de poemas de diferentes autores y un ágil y divertido texto, los autores de la obra tratan acercar un género literario que muchas personas no lo consideran atractivo. Será una reflexión sobre la vida, la muerte, el sexo o la libertad desde un punto cómico.

Poesicilina’. La Piel Producciones. Viernes 13 de abril. Casa de la Juventud. 19 horas

  • Intérprete y selección poética: Peio Etxarri
  • Dramaturgia y dirección: Xabier Flamarique y Jaione Urtasun
  • Producción y distribución: LaPiel producciones y Ferminmusic
  • Diseño gráfico: Markos Goikolea
  • Iluminación: Xabier Flamarique

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba