Saltear al contenido principal

La Casa de la Juventud acoge este miércoles la presentación del libro de poemas ‘Memorias inevitables’ de Silvia Marambio – Catán

La presentación comienza a las 19.30 horas con entrada libre y en ella se leerán diferentes poemas de la autora

 

La escritora argentina, afincada en Navarra, Silvia Marambio – Catán presenta este miércoles en la Casa de la Juventud su poemario ‘Memorias inevitables’. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, con entrada libre. Estará presentado por Ana Martínez Ongay e interpretarán las lecturas del libro Arantza Larumbe y Montxo Marcó.

La publicación recoge poemas escritos en los últimos años con los que la autora recupera una memoria persona, la suya, y la de los lugares en los que ha habitado, incorporando de este modo su contexto social y cultural de los mismos a su propia vida. Sus recuerdos se transforman en metáforas dentro de unos poemas con ritmo y musicalidad para ser leídos en voz alta, con un lenguaje pegadizo por su originalidad e imaginación. El libro se articula en torno a tres ejes, el autobiográfico, el social y el cultural.

Silvia Marambio – Catán nació en Argentina y reside en Navarra desde 2002. Profesora en Pedagogía y Filosofía, postgrado en Investigación Educativa y maestra en Educación Intercultural, ejerce como docente, asesora pedagógica y forma parte de equipos directivos de instituciones educativas.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba