Saltear al contenido principal

La Beriso y En Vela, de gira en mayo y junio por España

La Beriso, el grupo musical de Argentina más grande del momento, visitarán próximamente España en el marco de la gira conmemorativa del 20º aniversario de la creación del grupo. Sus conciertos, que se prevén multitudinarios, serán abiertos por los colombianos En Vela, firme promesa latinoamericana del rock en español y banda revelación internacional que cuenta con un disco, Viajero, publicado en 2017 por El Dromedario Records. Además, podemos anunciar que se contará con importantes artistas invitados en todos y cada uno de los conciertos.

Ya es posible hacerse con las entradas en la red Ticketamster a 15,00€ + gastos. Próximamante estarán disponibles en la tienda oficial de El Dromedario Records y en los puntos habituales de venta de cada ciudad. En taquilla costarán 18,00€.

Formados en Avellaneda, Buenos Aires, en 1998, La Beriso es la banda de rock argentina que mayor crecimiento ha alcanzado en los últimos tiempos en su país y en Latinoamérica en general.

Octubre de 2016 vio la publicación de Pecado Capital, su 6° disco de estudio, que fue presentado en el Estadio del Club Atlético River Plate; como curiosidad apuntaremos que desde 2008 ninguna banda argentina realizaba un show en dicho estadio. Dicho trabajo vio la luz en España en junio de 2017, y fue presentado en una exitosa gira veraniega que pasó por Pamplona, Madrid, Barcelona, Castellón, Cádiz y Málaga.

Inmersos actualmente en una gira conmemorativa de su 20º aniversario cuyas fechas se están contando por ‘sold outs’, su nueva presencia en España en los meses de mayo y junio volverá a no dejar indiferente a nadie.

La Beriso en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
laberiso.com.ar.

En Vela en Facebook, Twitter e Instagram.
envelarock.com.

Oscar, Dromedario Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba