skip to Main Content

La asociación teatral El Camerino representa mañana miércoles en la Casa de la Juventud ‘Los impresentables’

La función será a las 18 horas con entrada libre, previa retirada de invitación

La asociación teatral El Camerino representa mañana miércoles en la Casa de la Juventud la obra ‘Los impresentables’, de Tomás Afán, un texto teatral de tono caricaturesco que aúna lo cotidiano, lo surreal y lo absurdo. La función será a las 18 horas con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde media hora antes del inicio.

El grupo pamplonés llevará a escena una obra que trata temáticas generadoras de polémica: violencia de género, terrorismo, religión, ejército… Tres personajes que, partiendo de una defensa de la libertad de expresión y de una renuncia a lo políticamente correcto, investigan los límites de lo que no se puede o no se debe decir. Se trata de una obra que no está exenta de autocrítica en forma de parodia hacia su propio discurso.

Su autor, Tomás Afán (Jaén, 1968) es dramaturgo, actor, director y productor teatral. Co-dirige la compañía de teatro ‘La Paca’ y es autor de obras de teatro infantil, juvenil y para adultos, por las que ha sido merecedor de numerosos premios, entre ellos, el premio de teatro Serantes 2007.

Ayuntamiento de Pamplona/ Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top