Saltear al contenido principal

Kultur se desplaza este fin de semana hasta Mendigorría, Artajona y Altsasu / Alsasua

Las actuaciones de Tximeleta, Suakai on the Rocks y Smoking Stones centrarán el programa desde mañana hasta el sábado

El grupo Tximeleta ofrece un concierto este jueves en Mendigorría. ( ampliar imagen )

El programa Kultur recorrerá desde mañana hasta el sábado, 1 de septiembre, escenarios como Mendigorría, Artajona y Altsasu / Alsasua, con actuaciones musicales a cargo de los grupos Tximeleta, Suakai on the Rocks y Smoking Stones.

Este jueves, a partir de las 20:30 hora, en la plaza de Mendigorría, el grupo Tximeleta ofrecerá su propuesta musical que combina la batería, el bajo, la guitarra y los teclados, así como instrumentos tradicionales como la trikitixa, el pandero, la gaita o la txirula. Mejicanas, pasacalles, fandangos y/o melodías de folk combinan la trikitixa y la guitarra eléctrica; así como canciones pop y versiones de los principales grupos de rock en euskera y castellano.

El grupo Suakai on the Rocks ofrece, el viernes 31 en el Parque de la Quinta de Artajona, a partir de las 20:00 horas, el concierto más íntimo de Suakai, en el que se podrán escuchar adaptaciones de los temas más populares y exitosos de los últimos años. Suakai on the Rocks es el concierto perfecto para los amantes del rock internacional, el soul o el jazz, abarcando estilos muy variados, desde sonidos cercanos a Sting o U2 hasta Alicia Keys o Zenet. La voz de Selva Barón es uno de los puntos fuertes del concierto, acompañada siempre por el violín y violonchelo, la guitarra.

Finalmente, Smoking Stones, el sábado día 1 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, ofrecerá una actuación que tendrá como escenario la Plaza de los Fueros de Altsasu / Alsasua. Esta banda tributo a The Rolling Stones, considerada como una de las mejores de todo el mundo, ofrece un repertorio que repasa todos sus grandes éxitos. Más de 40 años de música resumidos en algo más de una hora de actuación.

También el sábado, en esta misma localidad, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, todas las personas interesadas podrán disfrutar de un paseo a caballo con Errotain Zalditegia. La cita es en el Caserío Molino de Urdiain. Los precios son 20 €, una hora de duración, o 36 € (2 h)

Reservas:
T. 687 42 48 39 / 626 74 91 49
errotain@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba