Kruger se caen de la gira española de Gojira e Hypno5e serán la única banda invitada del tour.

 

GojiraFinalmente, Hypno5e serán la única banda que acompañará a Gojira en su gira española. Por motivos ajenos a los promotores de las fechas españolas, los suizos Kruger han causado baja de cara a los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Gojira es una banda de metal progresivo formada en 1996 en Baiona. Hasta 2001 utilizaron el nombre de Godzilla, para después cambiarlo por la pronunciación en japonés del nombre del monstruo cinematográfico. La banda está formada por Joe Duplantier (voz y guitarra rítmica) y su hermano Mario (batería), Christian Andreu (guitarra principal) y Jean-Michel Labadie (bajo).

Desde su primer disco de estudio, ‘Terra Incognita’ (2001), Gojira no ha sufrido cambios en su formación. Cuentan ya con cinco discos de estudio, un disco en directo, un single y dos DVDs. El último álbum, ‘L’Enfant Sauvage’ fue editado el pasado 2012.

Gojira, conocidos, además de por su música, por unas letras relacionadas principalmente con el medio ambiente y la ecología, estarán a finales de abril en Madrid (domingo 28, Arena), Barcelona (lunes 29, Razz 2) y Bilbao (martes 30, Kafe Antzokia) y el miércoles, 1 de mayo, en Valencia (Rock City). Y les acompañarán, como decíamos, Hypno5e, una banda de metal experimental procedente de Montpellier (Francia), con dos discos largos en su haber (el último, ‘Acid Mist Tomorrow’, de 2012).

Compra aquí tus entradas para los conciertos de Gojira ferminmusic.com

Noticia suministrada por Last Tour International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *