skip to Main Content

Kase O regresa a Pamplona

Kase O regresa a Pamplona tras el arranque de su gira el pasado sábado 5 de noviembre en la Sala Zentral, agotando las entradas con semanas de antelación y dejando mucho público sin poder asistir.
Last Tour y Máximo Exponente son los organizadores de la nueva cita en un escenario mayor, al aire libre, en un recinto con mas en un marco incomparable como el de la Ciudadela de Pamplona. El concierto además contará con artistas invitados: Brick Paco, Ossian, el Momo y una fiesta post concierto con Sho Hai a los Cds. El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona que les cede el espacio de la ciudadela y se hace cargas de los servicios y una parte de la producción.

El disco de Kase O ‘El Círculo’ sin duda es uno de los mas exitosos de la temporada, alabado por crítica y público. De la misma manera la gira de ‘El Círculo’ también está siendo una de las mas exitosas un nivel nacional marcando un antes y un después de las giras de rap que se han hecho hasta el momento.

La gira arrancó en un formato de salas para hacer las presentaciones del disco y tomar el pulso a la respuesta del mismo ante la gran demanda y haber hecho sold out en todos los conciertos realizados, la gira ya ha dado el salto a un formato de recintos de mayor aforo, polideportivos y festivales. A modo de ejemplo ya están vendidos los próximos conciertos programados en Logroño, Polideportivo Municipal Las Gaunas, o en Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe con 7.000 entradas vendidas.

El concierto de Pamplona en la Ciudadela promete ser un actuación especial, festiva, con invitados y con fin de fiesta, además de ser capaz de dar cabida a todo el público de Pamplona, Navarra, comunidades limítrofes y todo aquel que se quiera acercar desde cualquier punto de la geografía española.

KASE. O
Sábado, 24 de junio/ekaina  

Ciudadela de Pamplona – Iruña
20:30 Apertura de puertas/ Ate Irekiera 
21:00 Brick Paco
21:35 Ossian 
22:15 El Momo 
23:00 Kase.O
01:00 – 02:00 SHO-HAI a los Cds
Anticipada / Aurresalmentan: 20 € + distribuzio gastuak
Taquilla / Txateldegian: 25 €
Venta exclusiva / Salmenta esklusiboa: Ticketea
Concierto para todos los públicos, menores de 16 acompañados de tutor legal.
Publiko guztiei zuzenduta, 16 urteko beherakoek tutore legalarekin lagunduta 

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top