Julio Iglesias publica un nuevo álbum de grandes exitos

Hace 20 años, Julio Iglesias actuaba en el Greek Theatre de Los Angeles (Estados Unidos) en un concierto que se tituló Starry Night. Era el nombre de su tercer álbum en inglés, que se había publicado dos años antes con importantes elogios de la crítica, y el concierto fue impactante. Rodeado de una impresionante banda, en el repleto anfiteatro construído en 1929 con aforo para 5.700 personas, Julio Iglesias cantó todos los grandes éxitos de su carrera en un concierto que se grabó en directo.

El 27 de noviembre de 2012, Julio Iglesias publicó 1 Grandes éxitos, un DVD+CD con el concierto Starry Night en una edición mejorada, para poder disfrutar en toda su dimensión de un artista único. Aquella noche, Julio Iglesias cantó temas en español (Amor amor amor, La paloma, México lindo, Bamboleo), en inglés (Beguin the Beguine, Too Many Women, If You Go Away, Can’t Help Falling In Love…), de procedencia francesa, italiana o brasileña (Ne me quite pas, Pensami, The Girl from Ipanema…). Muchos de sus grandes éxitos en todo el mundo en un concierto de los que hacen época y que ahora se lanza totalmente remasterizado.

Junto a este DVD del concierto Starry Night, el álbum 1 Grandes éxitosincluye un CD con 18 de sus canciones más significativas (Hey,  De niña a mujer, Amor, amor, amor, Por el amor de una mujer,Un canto a Galicia, Lo mejor de tu vida,  Voy a perder la cabeza por tu amor, Me va, me va, Manuela, Quijote, Me olvidé de vivir, Beguin the Beguine…)

Son las canciones del DVD+CD 1 Grandes éxitos que se publica después de que en 2011 Julio Iglesias lanzase 1, un álbum con sus éxitos cantados y grabados de nuevo y que es disco de platino en España con 50 semanas de permanencia en listas. Julio Iglesias es uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia: más de 300 millones de álbumes. En las listas globales, aparece como uno de los artistas más vendedores junto a The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *