skip to Main Content

Julio Iglesias prosigue su gira muncial “1” World Tour y vuelve a demostrar que es el artista latino más universal

Julio Iglesias "1" World TourGuatemala, Rusia, Ucrania, Armenia, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Corea, China, Malasia, Singapur, Taiwan, México, Holanda, España, Israel, Mozambique, Japón…  Son países que Julio Iglesias visitará en la primera etapa su nueva gira mundial, en la que nuestro artista más global vuelve a recorrer el mundo en más de 35 conciertos, entre ellos los que en junio, julio y agosto de 2013 ofrecerá en Barcelona, Albacete, Alicante, Santander, Logroño, Roquetas de Mar y Marbella.

Son los conciertos confirmados hasta ahora (el número aumenta cada semana y quedan fechas por concretar en Rusia, Malasia, Centroamérica, Sudáfrica en septiembre…) del World Tour 2013 de Julio Iglesias, que recorre cuatro continentes y que vuelve a México después de 15 años sin pisar los escenarios de este país.

En 2012, Julio Iglesias publicó el DVD+CD 1 Grandes éxitos, después de que en 2011 lanzase 1, un álbum con sus éxitos cantados y grabados de nuevo y que ya es DOBLE DISCO DE PLATINO en España. En 2012, el artista español tampoco paró, inmerso en una gira mundial que pasó por España, Argentina, Bahréin, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Moldavia, Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Rumanía, Mónaco, Estados Unidos, Bélgica, Colombia y Ecuador.

Julio Iglesias es uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia: más de 300 millones de álbumes. En las listas globales, aparece como uno de los artistas más vendedores junto a The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna.

Nunca ningún artista español ha conseguido tanto. Nunca la música española ha tenido semejante impacto internacional ni tanta Universalidad, durante tanto tiempo. Nadie puede presumir de una discografía que supera los 80 álbumes publicados en varios idiomas y ahí están sus logros, su impecable carrera. Todo esto lo ha conseguido Julio Iglesias con unas canciones a las que ha inyectado su sello personal, que le ha permitido diferenciarse y convertirse en un artista único y singular, en el gran crooner latino, que a finales de 2011 recibió en Madrid de manos de Rafael Nadal el Premio al Artista que más discos ha vendido en España y del Premio al Artista Latino que más discos ha vendido en el mundo, como reconocimiento a una vida dedicada a la música.

(Noticia: Sony Music Spain)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top