Saltear al contenido principal

Juantxo Skalari, “LONDON STUDIO SESSION”

Ska

LONDON STATION

Londres será la próxima parada de Juantxo Skalari & La Rude Band, donde a partir de febrero grabarán un adelanto del nuevo álbum, en forma de single de dos canciones.

SINGLE VINIL – SPECIAL EDITION

El formato escogido para el lanzamiento del doble single es el vinilo. Un formato clásico para una banda que tiene como referencia y fuente de inspiración la música 60’s (especialmente la de origen jamaicano),  pero que sabe actualizar y fusionar con el punk, el rock y resto de la música de estos tiempos.

TOE RAG STUDIOS, LONDON

Toe Rag Studios de Londres, son los estudios escogidos para realizar la grabación y la mezcla de este adelanto al nuevo álbum.

Toe Rag es un clásico en la capital inglesa, especializado en equipamiento musical y grabaciones analógicas. Un estudio legendario con todos los medios para realizar una grabación tal y como se hacía en los años 60.

LIAM WATSON, RECORD PRODUCER

El mítico productor Liam Watson estará al frente de la producción sonora para este trabajo en vinilo que grabará la Skalari Rude Band en sus estudios londinenses de Toe Rag.

Conocido por haber grabado el mítico disco de White Stripes, Liam también es conocedor de bandas londinses como Madness, con los que ha participado como productor sonoro en dos ocasiones, en sendos últimos álbumes.

Panda Artist Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba