Saltear al contenido principal

Juanjo Mena, uno de los directores más apreciados del panorama musical actual, dirige los tres conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra esta semana

La Orquesta Sinfónica de Navarra, ofrece esta semana su quinto concierto de abono de la temporada 2017-2018. El concierto estará dirigido por Juanjo Mena, uno de los más reconocidos directores internacionalmente. En la actualidad es Director Titular de la BBC Philharmonic, Director asociado de la Orquesta Nacional de España y Director Principal del Cincinnati May Festival. Recientemente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Música.

Estará acompañado por el pianista Eldar Nebolsin, considerado uno de los mejores intérpretes de Chopin de su generación (BBC Music Magazine) y que comenzó su carrera como solista tras ganar el Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea” con tan solo 17 años.

El programa estará dedicado íntegramente a Ludwig van Beethoven, y dará comienzo con el Concierto para piano y orquesta núm. 5 en Mi bemol mayor opus 73 “Emperador”. Tras el descanso, la orquesta abordará la Sinfonía núm. 7 en La mayor, opus 92.

Los conciertos tendrán lugar en la Sala Principal de Baluarte los días 14 y 15 de diciembre a las 20 h. en Baluarte y el día 16 de diciembre a las 20:30 h. en el Teatro Gaztambide de Tudela.

Las entradas están a la venta en los puntos habituales, Taquilla de Baluarte, oficinas de la Orquesta en la C/Mayor 48 de Villava y en la web de Baluarte con unos precios de 30, 24, y 15 euros según zona y de 9, 7 y 5 euros con carné joven.

Ricardo, OSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba