Saltear al contenido principal

JOSÉ MARÍA VITIER:GIRA POR ESPAÑA Y PORTUGAL

JoseJosé María Vitier, el destacado compositor y pianista cubano mundialmente reconocido visita España y Portugal durante los meses de Noviembre y Diciembre:

14 Noviembre .Valencia.
Concierto en “Auditori de L´eliana

20 Noviembre. Valencia
Concierto en el Teatro Casino (Quart de Poblet)

26 Noviembre. Mallorca 
Auditorio de Mallorca

3 de Diciembre. Barcelona 
Reial Cercle Artístic de Barcelona

7  de Diciembre. Portugal
Porto
9 de Diciembre. Portugal
Palacio de Foz (Lisboa)

No te pierdas a una de las figuras mundiales de la música clásica y popular. José María Vitier es uno de los artistas que más ha trabajado por acercar  estos dos géneros. Está considerado uno de los mejores músicos y compositores contemporáneos.

El cubano es autor de bandas sonoras tan populares como “Fresa y Chocolate” “Cosas que me deje en la Habana”. Sus partituras se estudian en conservatorios de todo el mundo.

Ha compuesto una obra sinfónica LA MISA CUBANA, que fue el momento culminante de la visita del Papa Francisco a Cuba.

Hace unos meses que se lanzó “CANCIÓN DE OTOÑO” maravilloso trabajo que construyeron Pablo Milanés José María Vitier. , José María Vitier, da una nueva vuelta de tuerca a su obra fundiéndola con el incomparable carácter vocal de Pablo Milanés, uno de los nombres más importantes de la Nueva Trova Cubana y autor de más de 40 álbumes con un reconocimiento internacional innegable. Actualmente José  María está terminando un nuevo trabajo con Pablo Milanés
con canciones populares de la “Troba Vieja”. Una serie de temas inéditos que está rescatando de su juventud en Santiago.

DISPONIBLE EN DIGITAL:
ITUNES | SPOTIFY | DEEZER

EN FÍSICO: AQUÍ

Lourdes Boa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba