skip to Main Content

José Estragos lanza su Volumen II, sonido vintage para un disco hecho con el corazón

José Estragos, Vol. IIAquí tienes la nueva grabación de este artista, que en menos de 6 meses edita otro nuevo trabajo que sorprende de sobremanera, convirtiéndose ya en una promesa seria.

“Corazón contento”, “Mami panchita”, “La vida sigue igual”, “Soy así”, “Flamenco” (en italiano), y algunas más, van a recordar un tiempo donde las canciones estaban hechas con el corazón y no con una calculadora.

Rodeándose de la misma gente que grabó el primer disco (el de la portada del astronauta- Vol.1), lo completan unos estupendos videos, que irán saliendo poco a poco. Después del verano saldrá el vinilo, y recoge las canciones del Vol 1 y este Vol.2 con algunas canciones extra, junto con el clip del astronauta, y el corto del mendigo que dura 20 minutos.

Mejora el sonido Vintage, incorporando esta vez el Sitar de 12 cuerdas, en un par de canciones, así como el Organo Vox, y el Organo Hammond (propiedad de Abbey Road Studios).

Cierra el disco la canción de Los Salvajes “Soy Asi” en el que sorprenderá el solo de armónica de Jose. También grabado en Abbey Road Studios n#2 (London) consigue una grabación divertida y amena que te deja con ganas de escuchar más.

Habrá gira internacional. Presentándolo el 19, 20 y 21 de Mayo en el Cavern Club de Liverpool, en Septiembre a Nashville y en Noviembre irán a Nueva York. Así como en algunas FNAC, de Zaragoza, Marbella y Malaga con algunas fechas mas por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top