Saltear al contenido principal

Jorge Grundman, ganador del prestigioso certamen de composición organizado en Estados Unidos, International Songwhriting Competition (ISC)

Jorge

Por primera vez en sus 13 años de historia, un compositor español, el madrileño Jorge Grundman, se encuentra entre los ganadores del prestigioso certamen de composición organizado en Estados Unidos, International Songwhriting Competition (ISC). Grundman conseguía el primer premio en la categoría de música instrumental con el tema “On Blondes y detectives”. Es el segundo premio que se lleva esta obra, el primero fue el año pasado como Mejor Obra Instrumental en la 12th Independent Music Awards en USA.

Por segunda vez una obra de música clásica gana unos  premios de POP/ROCK/JAZZ

**Jorge Grundman, creador y fundador de Non Profit Music (foto realizada por Sergio Cabanillas)

El fundador y director de Candace Avery dice estar “encantado de que un artista Español haya obtenido el primer lugar en una de las categorías del certamen. Esta es la primera vez que esto ha sucedido, por lo que ahora estamos con la esperanza de que más artistas de España se presenten a nuestros premios y puedan ganarlos. Jorge Grundman tiene un talento extraordinario como compositor e intérprete, y se merece mucho este premio”. 

Pinchado aquí podréis ver el video de la Brodsky Quartet en el Auditorio Nacional de Música de Madrid interpretando , en primicia mundial, On Blondes and Detectives

Victor Promosapiens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba