Saltear al contenido principal

Johnny Lloyd será el artista invitado de The Maccabees en Madrid y Barcelona

JoniThe Maccabees no girarán solos en sus próximas citas en nuestro país. Para esta ocasión, la banda liderada por Orlando Weeks, estará acompañada por Johnny Lloyd, el ex líder de Tribes, con quien girarán en su tour de invierno. El británico, centrado en su carrera en solitario desde que Tribes se separase en 2013, anunciaba en sus redes sociales el pasado noviembre que estaba trabajando con The Maccabees y que volvería a la carga en 2016. Así, junto con ellos, actuará en Barcelona (Sala Apolo) y en Madrid (Sala Riviera) los próximos 5 y 6 de febrero respectivamente.

The Maccabees son un quinteto del sur de Londres formado en 2003. Su tercer disco de estudio, ‘Given To The Wild’, un trabajo destacado de pop distorsionado, psicodelia y estremecedores paisajes de guitarras, alcanzó el Top 5 de las listas de Reino Unido. Además de certificar su éxito de ventas con un disco de oro, ‘Given To The Wild’ (2012) también tuvo una excelente acogida de la crítica en el momento de su publicación y cosechó varios reconocimientos y nominaciones musicales. El próximo 31 de julio, The Maccabees publicarán su nuevo y cuarto álbum, ‘Marks To Prove It’, que incluye el single del mismo nombre que ya han dado a conocer como adelanto.

THE MACCABEES

+ Johnny Lloyd

Viernes, 5 de febrero 2016
BARCELONA, Sala Apolo
20.00h Puertas
20.30h JOHNNY LLOYD
21.30h THE MACCABEES

Sábado, 6 de febrero 2016
MADRID, Riviera
20.00h Puertas
20.30h JOHNNY LLOYD
21.30h THE MACCABEES

Precio

24€ + gastos / 28€ taq

Venta

Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba