Saltear al contenido principal

Jo And Swiss knife presentan nuevo Vídeo Clip titulado “Wait and Rise” y continúan de Gira.

Fechas conciertos Jo and Swiss Knife 2018. Flea Zircus Tour /Jo&sk / La Trócola Circ

07 de Abril – Jo&sk / La Trócola Circ – Bélgica – City Of Wings Ypres
13 de Abril – Jo&sk / La Trócola Circ – Centro Cultural Tafalla Kulturgunea(Navarra)
15 de Abril – Azagra (Navarra) – Casa de Cultura
27 de Abril – Jo&Sk/La Trócola Circ – Murcia – Teatro Circo
28 de Abril – Alicante – Sala Marea Rock.
01 de Junio – Donosti – Doka Kafe Antzoki
16 de Junio – Pamplona – Sala ZentralMás Fechas por confirmar

Los navarros Jo And Swissknife presentan el videoclip de “Wait and Rise”, uno de los temas que forman parte de su segundo álbum “Flea Zircus”.

El quinteto volvió a la palestra en abril del 2017, dos años después de su álbum debut, con un segundo trabajo fresco y multicolor, grabado en pseudodirecto en estudio y sin trucos de edición, e incluyendo toda clase de instrumentos: desde contrabajos, violines, banjos y mandolinas, hasta otros no convencionales como botellas o jarras de cerveza. Un disco acústico y real en el que se aprecian estilos como el bluegrass, el swing de los años 30, el rock acústico de los 70’s al más puro estilo Crosby, Stills and Nash e incluso canciones de cuna.

A continuación puedes ver el videoclip de “Wait and Rise”, séptimo corte del LP, realizado por Borja Lezaun Mas, producido por Serie B Videos y Jo and Swiss Knife, y que ha contado con la participación de los artistas El Fedito, Adrián Plaza, Andrea Pérez, Jon Sádaba, Guillem Fluixà y, como no, la propia banda. Así mismo, el video, que ha sido grabado en el Teatro Arniches, ha contado con la colaboración del Institut Valencià de Cultura y los trabajos de Manolo Remírez en la iluminación. Haz Click Aquí

Nuevo Vídeo Clip Jo and Swiss knife – Click Aquí

Escucha “Flea Zircus” Aquí

El inusual quinteto de Pamplona, referente de la música americana en la zona norte, reedita su segundo trabajo tras su enorme acogida en salas, teatros y festivales en 2017.

El álbum FLEA ZIRCUS, que se editó en abril de 2017 en un cuidadísimo formato ha superado todas las expectativas de venta en un puñado de meses. Y es que la banda ha pintado un disco con una gran paleta de colores, instrumentos, paisajes, sentimientos, matices…

Su producción es un alegato a la naturalidad y la frescura huyendo de los tristemente habituales trucos de producción y edición de discos. Un disco acústico y real, de un quinteto real que en directo suena exactamente así, y que abarca estilos como el bluegrass (Your father he don’t like me, Don’ wanna go home) el country (An illustrator) el swing de los años 30 (King Roberts), el rock acústico de los 70’s al más puro estilo Crosby, Stills and Nash (Outside the law)… incluso las canciones de cuna (Sweet lullabies). Canciones de rebeldía , como Nobody cares; himnos a la esperanza con la delicadeza poética del mismísimo Dylan, como la deliciosa Wait and rise; canciones de hoguera (oigase la preciosa Mountain tale) y también de fuegos internos (Lost time is never found). En el estudio JO&SK son unas bestias pardas. Por suerte, esta vez, hicieron lo que les vino en gana con el consentimiento de todo el equipo técnico… ¡incluida alguna juerga plasmada también en el corte que cierra el álbum!

Un disco cautivador como pocos con canciones de un imaginario que trasciende fronteras y que ha viajado ya por toda España, Alemania, Taiwán, Portugal… Y lo que le queda por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba