‘Irri Zikloa’ llenará de humor la Escuela Navarra de Teatro los miércoles hasta el 15 de marzo

Ya están a la venta las entradas y abonos para los 7 espectáculos que ha programado el Ayuntamiento

A partir de la próxima semana, los miércoles tendrán un espacio para el humor. Comienza una nueva edición de ‘Irri Zikloa’, el ciclo de humor en euskera organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. Los miércoles hasta el 15 de marzo, la Escuela Navarra de Teatro, en la calle San Agustín, será el escenario de comedias, diálogos y otras representaciones con el objetivo principal de hacer sonreír al público. En total, 7 espectáculos, cuyas entradas ya están a la venta al precio de 3 euros. Además, hay abonos de 10 euros para el ciclo completo y de 7 euros para tres días.

Este ciclo de humor comenzará el miércoles 8 de febrero a las 8 de la tarde con Tartean y ‘Los nudos del tiempo’. Mikel Martínez (fundador de Marxkarada y miembro de ‘Ez dok hiru’) se transformará en el escenario en Ion Tichy, un curioso piloto intergaláctico, mezcla de transportista, turista, fontanero e investigador atraviesa a bordo de su nave espacial un torbellino gravitacional, viéndose inmerso en un fenomenal lío espacio-temporal.

La siguiente cita será el miércoles 15 de febrero, con Tdiferencia y la representación de ‘Bi ero diskotekan’. A la semana siguiente, la fecha cambia al jueves 23, con José Cruz Gurrutxaga y Ion Martinez ‘Txiki’ y su obra ‘Irri Par Txou’ a las 8 de la tarde. El miércoles 1 de marzo la cita será doble, con Amaia Irizabal y ‘Eltxoak’, y Nomofobikak y ‘Sarean Kateatuak’ Después, el ciclo se cerrará el miércoles 15 de marzo con otro doble espectáculo: Birjiñe Albira y ‘Bizitzaren egiak’, y Aitor Txarterina ‘Baltzizkueta’ y su monólogo ‘Euskara batua. Mito ala egia?’. Todos los espectáculos comenzarán a las 8 de la tarde.

Irri Zikloa. Escuela Navarra de Teatro. 20 horas

Entradas: 3 euros. Abonos: 10 euros (ciclo completo) o 7 euros (3 días)

  • Miércoles 8 de febrero. Denboraren korapiloak. Mikel Martinez. Tartean
  • Miércoles 15 de febrero. Bi ero diskotekan. Tdiferencia. Esti Curiel, Eva Azpilikueta y Maitane Pérez
  • Jueves 23 de febrero. Irri Par Txou. Jose Cruz Gurrutxaga y Ion Martinez ‘Txiki’
  • Miércoles 1 de marzo. Eltxoak. Amaia Irazabal

    Sarean kateatuak. Nomofobikak. Olatz Beobide, Belén Cruz y Amaia Lizarralde

  • Miércoles 15 de marzo. Bizitzaren egiak. Birjiñe Albira

    Euskara batua. Mito ala egia? Aitor Txarterina ‘Baltzizkueta’

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñako Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *