Saltear al contenido principal

Hoy a la venta “Resurrection”. La artista vendrá de promoción a Madrid el 20 y 21 de Mayo

Anastacia

Vuelve Anastacia con su nuevo álbum Resurrection (Resurrección), impulsado por el éxito de radio de su primer single ‘Stupid Little Things’, producido en colaboración con Sam and Louis, en uno de sus mejores trabajos.
Resurrection es el primer álbum de Anastacia con canciones originales desde Heavy Rotation en 2008 y su sexto LP de estudio. Hasta la fecha, sus ventas superan los 30 millones de discos.
Grabado en Los Ángeles, Resurrection cuenta con 10 temas en la versión estándar y 14 en la deluxe.
Anastacia irrumpió en la escena mundial con el lanzamiento de su álbum debut Not That Kind en el año 2000, que fue  impulsado por el gran éxito ‘I’m Outta Love’, que fue la canción más vendida de ese año.  Seguido por Freak of NatureAnastacia y Pieces Of A Dream,  todos ellos conocidos a nivel mundial gracias a su potente y única voz.
Además, ha alcanzado gran notoriedad gracias a las campañas a favor de la sensibilización en torno a diferentes enfermedades que ella misma ha sufrido como  la enfermedad de Crohns y el cáncer de mama. De hecho, tan sólo hace un año, anunció que ella misma se había sometido a una doble mastectomía, consecuencia de una recaída de la enfermedad.
“Escribir canciones me ayuda a ir más allá en los malos momentos”, admitió Anastacia. “Sólo el hecho de ser capaz de hablar de mi historia, es de gran ayuda. ‘Stupid Little Things’  trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!”
En Resurrection se ha centrado totalmente en hacer el tipo de música que la hizo famosa. Ha abrazado la grabación de este nuevo álbum con la pasión y el entusiasmo que la caracteriza. Y los resultados son asombrosos. Está bien tenerla de vuelta.

El single “Stupid little things” ya está disponible a través de Ritmonet.

 

Juanjo Inercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba