Saltear al contenido principal

Horizontes, Nuevo trabajo discográfico de Gussy

El cantautor navarro GUSSY nos presenta su tercer trabajo en solitario. HORIZONTES es un disco en el que el compositor y cantante pamplonica nos presenta 11 nuevas canciones grabadas en los estudios EL GRINGO de Pamplona y masterizadas en Sage Audio (Nashville).

En esta ocasión Gussy de ha rodeado de una banda compuesta por Jon Carbajal (guitarra eléctrica), Seiki Taguti (batería) Kike Iturralde (bajo) y Carlos Colina (piano, hammond y pedal Steel guitar). El sonido folk-americana al que nos tiene acostumbrados sigue bañando estas composiciones que van del rock más eléctrico y sureño de “Déjate querer” pasando por los medios tiempos en canciones como “Duele” y “Los nuevos rockeros” a las baladas más acústicas como “Se me olvidó” o “Soledad”

Tras cinco discos al frente de EL COLOR DE LA DUDA y otros cuatro en el grupo BARRACUS, la carrera de fondo de este inventor de canciones sigue imparable durante esta nueva etapa en solitario bajo su propio nombre y en la que los discos van seguidos de largas giras en las que tanto en formato acústico, como rodeado de su banda, Gussy defiende unas canciones que se sostienen por si mismas y siguen sumando adeptos ahí donde suenan.

HORIZONTES podrá comprarse tanto en formato físico como digital a partir del próximo 20 de noviembre en la web gussycanciones.bandcamp.com

El 8 de enero de 2018 el disco ya estará disponible en todas las plataformas de venta y streaming de internet y el próximo 20 de enero será la presentación en directo acompañado por toda la banda y colaboradores en el Civivox de Iturrama (Pamplona)

Gussy, El Gringo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba