Hombres G

Hombres G

Después de 30 años sobre los escenarios, Hombres G tienen algo nuevo que contar a su público. Vienen ilusionados con dos singles bajo el brazo: “Esperando un milagro” y “Por una vez”, dos nuevas canciones que incorporarán a su repertorio de directo.

La relación de Hombres G con su público siempre ha sido directa y honesta y esta manera de presentar su nuevo trabajo “single a single” también lo es. Hombres G han sido uno de los grupos pioneros en relacionarse con sus fans a través del mundo digital y las redes sociales, por eso qué mejor manera que ofrecer sus nuevas canciones a través de una plataforma digital que apoya la cultura y la música como ORBYT.

Desde “Desayuno Continental” (2010) y el tema inédito “Si seguimos así “ incluido en “La Playa” (2011) no han vuelto a publicar material nuevo y sus fans tanto de España como de Latinoamérica lo esperan con ganas. “Por una vez” y “Esperando un milagro” serán el aperitivo de nuevos temas que irán viendo la luz progresivamente, otros dos más en junio, dos más en septiembre, hasta completar el contenido de lo que será, posiblemente, el mejor disco de su vida. Una práctica habitual, que ya usaron en los 60 grandes grupos.

El motivo de elegir el formato single en lugar del disco completo, es porque lo importante son únicamente las canciones, los nuevos singles tendrán vida propia, ya que nacerán de los cambios de ánimo y las situaciones más actuales que vive el grupo.

Todo el material nuevo está auto producido por la banda, después de su larga trayectoria saben perfectamente hacia donde quieren ir y cuál es su sonido.

“Esperando un milagro” es una balada melancólica al estilo tradicional de Hombres G, que habla de amor y superación y tiene visos de convertirse en un gran hit. “Por una vez”, trata de amor de una manera optimista, intenta levantar el ánimo y decir que siempre es posible, que las cosas van a mejorar.

¡¡¡Prepárate para la primera dosis de Hombres G “single a single”!!!

The Bordeline News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *