Saltear al contenido principal

Hey Bastian!, Cobardes e Impacto, finalistas de los Encuentros de Arte Joven 2018

Hey Bastian!, Cobardes e Impacto son los finalistas de la actual edición de los Encuentros de Arte Joven, organizados por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud. La gran final tendrá lugar el miércoles 17, a partir de las 19:30, en Zentral Kafe Teatro, Pamplona.

Queremos desear a los finalistas toda la suerte del mundo, en esta final de Encuentros: programación que viene desarrollándose en Navarra desde 1984, buscando descubrir, promocionar y potenciar el talento y las carreras de jóvenes promesas.

Representantes del mejor indie pop de Navarra cantado en castellano, Hey! Bastian surgen de las cenizas de Dreaming For A Day, proyecto al que sus miembros decidieron dar un lavado de cara en 2017, tras 4 años en activo.

Cobardes llegan a la final abanderando un género tan arraigado por estos lares como el rock urbano, y lo hacen tras haberse impuesto este verano en certámenes como el Avetoro Pitillas Fest, logro que les llevó a compartir escenario con Parabellum.

Impacto, pese a la juventud de sus componentes, es una de las referencias con más proyección del hard rock en nuestra comunidad, con un directo arrollador en fuerza y potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba