Heineken, patrocinador del Bilbao BBK Live 2013

Heineken, patrocinador del Bilbo BBK LiveHeineken será uno de los principales patrocinadores de la edición 2013 del Bilbao BBK Live y da su nombre a uno de los escenarios principales, que pasará a llamarse “Escenario Heineken”.

Dentro de su “compromiso constante con la música en directo” y su “apuesta por los contenidos de calidad”, Heineken ha querido estar presente en la octava edición del Bilbao BBK Live por considerarla “una de las citas de referencia dentro del panorama musical nacional, por ofrecer a su público una cuidadísima selección artística que incluye a nombres internacionales de primera linea junto a las más interesantes propuestas emergentes y por llevar a cabo todo ello en el entorno privilegiado de una de las ciudades más cosmopolitas y culturalmente activas de toda Europa”.

El nuevo patrocinador de nuestro festival ha destacado también la presencia en esta edición 2013 de “bandas clásicas de la historia del pop y el rock como Depeche Mode o Green Day y grupos de éxito rotundo como Kings of Leon, Vampire Weekend o Two Door Cinema Club, añadiendo que “también pasarán propuestas tan exquisitas y de éxito crítico como las del estadounidense Mark Lanegan, el francés Benjamin Biolay o los británicos Klaxons y alt-J”. También se ha valorado la presencia de artistas estatales “contrastados” como Standstill, L.A. o We Are Standard.

Heineken amplía con este patrocinio su compromiso con la música como medio transmisor de experiencias únicas, con la calidad como criterio principal y constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *